Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el precio total del pedido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

No obstante tus productos estarán biern protegidos

A continuación facilitamos una tabla de importes para calcular los gastos de envío antes de realizar el pedido:

Pedidos nacionales y europeos desde 150 euros: Portes gratis.
Pedidos nacionales de menos de 150 euros:  6 euros.
Pedidos europeos de menos de 150 euros: 10 euros. 
Pedidos internacionales: 25 euros.

Devoluciones

Rectangle aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días transcurridos desde la recepción de la mercancía por tu parte. Para que podamos aceptar la devolución hay que cumplir una serie de condiciones:

1. Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con nosotros e indicar el motivo de la misma.

2. El motivo de la devolución tiene que ser un motivo justificado.

3. Todos los artículos deben de ser devueltos en su embalaje original, en perfecto estado. En caso contrario Rectangle se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.

4. Una vez recibida la mercancía devuelta y comprobada que está en perfectas condiciones, Rectangle tramitara el importe de la devolución en el plazo de 7 días laborales.

5. Las prendas intimas no admiten devolución.

Cancelación

Rectangle aceptará la cancelación de un pedido en las 6 horas posteriores a la realización de éste. Se realizará el reembolso de dinero dando preferencia a la forma de pago utilizada.

Para cualquier consulta o duda puede contactar con nosotros a través de info@rectangle.es

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña